2,5 millones de hijos abortados en España: el papel de PSOE y del PP en esa monstruosidad
Superan a la suma de los vecinos de las ciudades de Barcelona, Valencia y Huelva
Cada 28 de diciembre conmemoramos la matanza de inocentes a manos de Herodes. Una matanza que se repite actualmente con el aborto provocado.
Contando Estrellas / 28 de Diciembre de 2021
A diferencia de otros años, cuando el dato se publicaba a finales de diciembre, la última cifra anual de abortos en España, correspondiente a 2020, se publicó el 28 de septiembre: 88.269 niños y niñas por nacer asesinados. Y hago aquí el desdoblamiento de sexo porque muchas feministas presentan esta salvajada como una conquista de las mujeres, olvidando que también lo eran aproximadamente la mitad de las víctimas de esta matanza. ¿Qué clase de feminismo es celebrar el asesinato de decenas de miles de niñas por nacer?
Si nos remitimos a cifras globales, ya son 2.571.019 hijos por nacer asesinados en España desde la primera ley del aborto en 1985. Para que nos hagamos una idea, esa cifra de niños y niñas por nacer asesinados supera a la suma de los habitantes de las ciudades de Barcelona, Valencia y Huelva. Si esa matanza no hubiese tenido lugar, los primeros hijos por nacer que fueron asesinados al amparo de la ley del aborto de 1985 tendrían hoy ya 36 años.
La responsabilidad del PSOE y del PP en esta matanza
Esta matanza tiene diversos responsables políticos, empezando por todos los partidos que han apoyado este crimen contra los derechos humanos. Pero hay dos partidos que tienen una especial responsabilidad en esta monstruosidad: el Partido Socialista y el Partido Popular. El PSOE fue el partido que promovió las dos leyes abortistas (1985 y 2010) que han servido para normalizar el acto de matar a los miembros más débiles e indefensos de nuestra propia especie. El PP tuvo dos mayorías absolutas (de 2000 a 2004 y de 2011 a 2015) que le permitían derogar esas leyes abortistas del PSOE, pero las dejó intactas.
Contabilizando los años que ha gobernado cada partido, en 21 años de gobiernos del PSOE se perpetraron 1.465.562 abortos, y en 12 años de gobiernos del PP se perpetraron 1.105.457. En total, la media de abortos por cada partido es de 69.788 abortos anuales con el PSOE y 92.121 con el PP, una diferencia que se explica, en gran medida, en que la cifra de abortos fue subiendo progresivamente, pasando de 411 abortos en 1986 a 37.231 en 1990, 63.756 en 2000 y 113.031 en 2010, llegando a su máximo en 2011 con 118.359 niños y niñas por nacer asesinados.
Ante la muerte de 2,5 millones de inocentes, sobran los eufemismos
Como veréis, no me estoy andando con eufemismos. No es un “derecho” ni es una “interrupción del embarazo”: es matar a un ser humano. El aborto provocado consiste, en términos médicos, en matar a un ser humano vivo. Ya van más de 2,5 millones, una cifra propia de un genocidio, así que al cuerno con los eufemismos y las palabras suaves. El que quiera anestesiar su conciencia por haber tenido algún grado de responsabilidad en esa masacre, que se busque otra web. Contando Estrelas se debe a la verdad y a la defensa de la vida, y no está para resultar simpática ni para regarles los oídos a quienes recurren a la mentira para cosificar la más atroz forma de violencia contra 2,5 millones de niños y niñas que ni siquiera podían defenderse.
La ‘Ley Mordaza’ que preparan el PSOE y Podemos contra los provida
Lo más espeluznante es que los principales responsables políticos de esa masacre ya no se conforman con esas decenas de miles de vidas humanas destrozadas cada año. Ahora el PSOE y Podemos quieren meter en la cárcel a los defensores de la vida que ofrezcan ayuda a las madres para que no aborten, una amenaza propia de totalitarios (a fin de cuentas, hablamos de socialistas y comunistas). Era un paso previsible: allí donde no se respeta la vida de los más inocentes, no cabe esperar que se respeten tampoco otros derechos, como la libertad religiosa, la libertad ideológica o la libertad de expresión.
El pacto del PP con comunistas para dejar sin ayudas a la Fundación Madrina
Pero el PSOE y Podemos no están solos en su agenda abortista. El mes pasado, Podemos se jactó de que el pacto del PP con el PSOE para repartirse el Tribunal Constitucional blindará el aborto y la eutanasia, frente a los recursos que ese tribunal tiene pendientes contra las leyes que legalizaron esos dos atentados contra la vida humana. Por si no bastaba con eso, ayer mismo en Madrid el PP pactó con concejales comunistas dejar sin ayudas a la Fundación Madrina, una entidad que proporciona ayuda a las madres sin recursos para que no se vean forzadas a abortar. Es el colmo de la indecencia.
Sólo a unos políticos sin escrúpulos se les ocurre para pactar aprovecharse de la miseria de esas madres para empujarlas a deshacerse de sus hijos. Con ese pacto infame, el PP ha demostrado la misma miseria moral que la izquierda. A ver qué excusa se buscan ahora algunos católicos para seguir votando a un partido capaz de una vileza como ésa. Y a ver qué excusa se busca la Conferencia Episcopal Española para seguir apoyando al PP desde su emisora, la Cadena COPE, como viene haciendo desde hace ya tantos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario