No lo duden, el PSOE de Pedro Sánchez es culpable de la gran matanza, el PP también
El Tribunal Constitucional de Conde-Pumpido empieza a dar asco: el derecho a la vida lo han convertido en derecho a la muerte.
¿Con quién se perpetran más abortos, con el PSOE homicida o con el PP tibio?
Eulogio López
La sentencia del Tribunal Constitucional sobre la Ley de Aborto (¡de Bibiana Aído y de Zapatero, de 2010!) es la propia de unos miserables. No sólo ratifica el aborto libre, el crimen más cobarde de todos, sino que consagra el derecho al aborto. Repitan conmigo: derecho al aborto es el derecho de una madre a matar a sus propios hijos en sus propias entrañas.
El Tribunal Constitucional que preside el socialista Cándido Conde-Pumpido empieza a dar asco: el derecho a la vida lo ha convertido en derecho a la muerte. No quieren transigir con el mal, quieren perpetrar el mal.
El PP también es culpable. Durante ocho años de mandato de Mariano Rajoy le pidieron a 'su' TC que dilatara la sentencia sobre su propio recurso: hipócritas.
Pero el PP también es culpable. Durante ocho años de mandato de Mariano Rajoy le pidieron a 'su' TC que dilatará la sentencia sobre su propio recurso. Peperos: son unos hipócritas.
Al final, la pregunta es: ¿con quién se perpetran más abortos, con el PSOE homicida o con el PP tibio? El PSOE y el PP cambian la práctica, aunque sea cierto que el PP mantiene, aunque cada vez menos, la teoría, el derecho a la vida del nasciturus.
Pero el número de asesinatos cobardes, del ser más inocente y más indefenso, el concebido y no nacido, va en aumento, con el PSOE y con el PP, y esta abominación cada día tiene más que ver con la degeneración de la sociedad y no con quién esté en el gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario