Mientras La Fiesta atraviesa la mayor crisis conocida de pervivencia habiendo sufrido las graves consecuencias del tiempo de pandemia a causa del virus chino y, sin embargo, toreros, banderilleros, ganaderos y empresarios se entregaron con denodado esfuerzo y sacrificio a mantener bajo mínimos la actividad profesional con el apoyo de los aficionados, y cuando el reciente restablecimiento de la situación sanitaria ha permitido ir abriendo las puertas de la esperanza frente a la hostilidad política, administrativa y mediática que, incluso, amenazan con la restricción o prohibición del espectáculo taurino, aparece en las redes sociales la fantasmagórica aparición de dos tapados como Talavante y José Tomás para dar la cara - ¡y qué caras! - con una guasa del extremeño sucedáneo del Pasmo de Galapagar: "Falta canela en rama, sobran desfiles…". Habría que oir lo que dicen aquellos que "desfilan", a pesar de todo, paseando sus miedos, sus sueños, y algunos hasta su hambre, sobre esas arenas donde la "canela en rama" ni se huele. (Redacción DTI)
Dos genios del toreo que reaparecen juntos en las redes sociales. Además, con una peculiaridad: Talavante ha decidido seguir los pasos del diestro de Galapagar desde su reaparición esta temporada y, al menos hasta ahora, torear tan sólo en contadas ocasiones y en plazas y festejos elegidos con especial cuidado. ¿Seguirá la misma tónica en 2022? ¿Los veremos juntos en alguna plaza de toros?
Enhorabuena, 2 atractivos moustros de alta talla. 👏👏👏
ResponderEliminarSin duda, que el torero Venezolano fue el triunfador de la final de la Copa Chanel. Pero el dicho dice así. En mi casa mando yo, porque el que salió favorecido por la concurrencia y en conjunto con la presidencia, fue el torero de casa.
ResponderEliminar