la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 9 de abril de 2023

Dos sujetos, una tiorra y un baldreu / por Carlos Fernández Barallobre


"...es un gracieta humorística, -eso no es humor, es hijoputez- que bien podrían haberla hecho con sus madres. Es todo un ataque a la madre de Nuestro Señor JesucristoNuestra Madre para la Cristiandad y también hacia una región maravillosa, española por los cuatro costados, que se llama Andalucía y que vive con inusitado fervor, desde que la Santísima Virgen“la Blanca Paloma”, se apareciese al cazador Almonteño.."

Dos sujetos, una tiorra y un baldreu

Carlos Fernández Barallobre
ÑTV-España/08 Abril 2023
Dos sujetos y una tiorra, que no serviría ni para puta, en una basura de televisión, radicada en una región que vive completamente al margen de la ley, llena de delincuentes, comisionistas trincones, anti españoles, mafiosos “negreiros”, eso sí, con mucho “seny” y “mes”; que pagamos todos españoles y que destila odio y maldad contra España y todo aquello que es consustancial con nuestra historia, sentir y tradiciones, se ha permitido el lujo, ante la pasividad del gobierno traidor y de la fiscalía que depende de forma vil de ese gobierno felón, insultar y ofender en su más hondas creencias a millones de católicos y en especial a los innumerables cientos y cientos de miles de devotos de la Santísima Virgen del Rocío.

No es un gracieta humorística,-eso no es humor, es hijoputez- que bien podrían haberla hecho con sus madres. Es todo un ataque a la madre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Madre para la Cristiandad y también hacia una región maravillosa, española por los cuatro costados, que se llama Andalucía y que vive con inusitado fervor, desde que la Santísima Virgen, “la Blanca Paloma”, se apareciese al cazador Almonteño, en el lugar llamado de la Rocina, año tras año, en la madrugada del Domingo al Lunes de Pentecostés, llegando desde todos los lugares de la región andaluza a pie, a caballo, en carreta, incluso en moto o en coche; con sus Simpecados, sus chaquetillas cortas, sus botos, zahones, ellos, y sus alegres y vistosos vestidos de faralaes, ellas; junto a sus flautas, tamboriles, sus inigualables cantos y bailes, y ese acento que les caracteriza, fruto de la rica multiplicidad de las regiones que componen la muy querida España, a la espera de producirse el momento esperado del salto de la reja, para pasear a su Virgen, la Señora de Las Marismas.

Y como estoy seguro de que las autoridades, al mando del felón, sostenido por los herederos de los asesinos de sacerdotes, monjas y católicos cuyo único delito fue el de ir a Misa, además de quemar iglesias y sagradas imágenes, o más cercano en el tiempo, asesinar a casi mil españoles, la mayoría por la espalda o con trampas bomba, entre ellas la fiscalía, no harán nada por detener por odio a estos tres canallas, “valerosos” insultado a los católicos, pero que no tienen suficientes cojones o coños a hacerlo con los musulmanes a los que, según otra cretina perversa e infecta de ese grupo toxico llamado Podemos, que tantísimo daño está haciendo a nuestra sociedad, con leyes perversas, amparada en las redes sociales y que dice llamarse Jacinta “bollo dos veces” ¿será un tonel?, hay que pedir perdón por ofenderlos con nuestras procesiones, en nuestra tierra. ¡Tócate el higo! ¡Qué infame individua!, un atentico baldreu. O sea lo más tirado.

Recogiendo las palabras que pronunció San Juan Pablo II en su visita a la ermita en 1993. “Que todo el mundo sea Rociero», me declaro un Rociero más. Y como han insultado de forma burda a mi Sagrada Madre, yo devuelvo el insulto: Toni, Jordi y Judit ¡malnacidos! ¡Me cago en vuestra puta madre!, que en vez de pariros os cagó ¡hijos de puta! Y Bollo dos veces, vete a curar tu odio, maldad e imbecilidad a la Meca. A ver si te admiten.
--




No hay comentarios:

Publicar un comentario