"...¡Los delincuentes gobernando a las personas honradas! Aunque no olvidemos que, tanto el amoral Sánchez como la amoral Diaz están ahí porque hay quien les ha votado..."
Ni Pedro Sanchez ni Yolanda Diaz han perdido la dignidad y la vergüenza.
Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Ver, como hemos visto, a la vicepresidente del gobierno Dª Yolanda Diaz echándole sonrisitas al fugado de la Justicia, cobarde, racista y supremacista Puigdemont en Bruselas, naturalmente por encargo de Perro Sánchez, para que le dé su apoyo a la investidura como presidente del gobierno español, ha sido, y así quedara en la historia, una indignidad, una vergüenza para cualquier español bien nacido y que conozca a su padre. No se puede caer más bajo, no se puede ser más rastrero, más despreciable, éticamente hablando, humillarse más ante un delincuente, y con ello humillar a España, que lo que han demostrado tanto ella como Sánchez. Pues para sonreír a Puigdemont y humillarse ante él, Dª Yolanda ha ido en el falcon, y se ha gastado 620.000 euros, que pagamos todos los españoles. Esa es la realidad que vivimos en España; esos son los que probablemente formarán gobierno en pocos meses.
¡Los delincuentes gobernando a las personas honradas! Aunque no olvidemos que, tanto el amoral Sánchez como la amoral Diaz están ahí porque hay quien les ha votado, y esos que les han votado se pueden clasificar en dos grandes grupos:
Unos lo han hecho por interés de algún tipo (saldrán beneficiados con colocaciones a dedo, con subvenciones, facilitándoles la independencia, con algo), y otros por imbéciles, porque no saben lo que votan, porque se creen lo que la izquierda radical, cáncer de la humanidad a nivel mundial, dice. Creen que van a vivir mejor y no saben, porque no tienen entendederas suficientes para comprenderlo, que votando a Sánchez y a la Yoli los ricos seguirán viviendo bien, los pobres cada vez serán más pobres, y los miembros del gobierno, con toda su banda de enchufados y favorecidos cada vez será más ricos.
Así pues, para todo español honrado, esas imágenes han sido una enorme indignidad, una gran vergüenza, sin embargo ni Pedro Sánchez (alias El Mentiras) ni Yolanda Diaz (alias Dª Rogelia) han perdido la dignidad ni la vergüenza, por la sencilla razón de que nunca las tuvieron (y lo que no se tiene no se puede perder), son conceptos que no entran en sus mentes, pues ya al nacer carecían de ellos, no los practican ni nunca los han practicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario