Una gran tarde de toros en La Glorieta. Excelente muestrario ganadero con seis toros de triunfo y dos toreros, López Chaves, que se cortó la coleta después de cortar cuatro orejas en una tarde de temple y entrega; y El Juli que paseó un rabo del sexto de García Jiménez, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, tras una actuación pletórica y plena de magisterio.
Comienza el paseíllo de la sexta y última de abono de la Feria. Tarde entoldada y ventosa, López Chaves viste de azul celeste y oro (el mismo terno de la alternativa que lució el 18 de septiembre de 1998) y El Juli, de sangre de toro y oro.
Suena el himno nacional al término del paseíllo. Casi tres cuartos de entrada cubiertos en los tendidos de La Glorieta.
APOTEOSIS FINAL: EL JULI CORTA UN RABO A UN TORO DE GARCÍA JIMÉNEZ DE VUELTA AL RUEDO
Ateneo, de García Jiménez, resultó un toro fantástico al que El Juli cuajó de principio a fin . Desde la larga cambiada de rodillas en el tercio hasta la estocada final en todo lo alto . Un derroche de entrega del toro y de capacidad del torero, que le hizo un quite por lopecinas que puso la plaza en pie e incluso banderilleó en los tres pares con brillantez. Empezó la faena con la dos rodillas en tierra y el toro y el torero se entregaron sin reservas. Noble, franco y de excelente calidad el toro tuvo una excelente condición durante toda la lidia . La certera estocada en todo lo alto puso el broche final a una tarde espléndida. DOS OREJAS Y RABO y vuelta al ruedo para el toro de García Jiménez.
Una fuerte ovación obliga a salir a López Chaves al tercio a recibir el cariño y la admiración del público. El Juli también aplaude al torero ledesmino y los dos se funden en un abrazo en el tercio con la plaza rendida a ambos toreros.Una gran tarde de toros en La Glorieta. Excelente muestrario ganadero con seis toros de triunfo y dos toreros, López Chaves, que se cortó la coleta después de cortar cuatro orejas en una tarde de temple y entrega; y El Juli que paseó un rabo del sexto de García Jiménez , que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, tras una actuación pletórica y plena de magisterio. /Leer más...+/
Al salir del segundo par de banderillas José Núñez “El Pilo” cae en la cara del toro y resulta corneado en el suelo . Lo llevan a la enfermería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario