Dejemos los impuestos para la voracidad del PSOE y vayamos a las impuestas y especialmente las mujeres en el Gobierno, que apenas hay alguna que se salve, en mi modesta opinión, y en cambio la derecha es otra cosa, mirada objetivamente. Por ejemplo, abrió el buen camino Esperanza Aguirre, y hubo varias en los Consejos de Ministros del PP, que daban la talla, no así las del otro segmento de PSOE y Unidas Perdemos. Y así seguimos.
Buena y brillante generación de políticas de la derecha : Isabel Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo, Rocío Monasterio y Macarena Olona, entre otras.
Y, entre medias , otros nombres de la izquierda : Mónica García y Hana Jalloul, que ya veremos.
Se ha cambiado tanto todo, que los partidos muy muy feministas, progresistas (es decir, regresistas) y demás pusieron a dos mastuerzos, hombres, de aspirantes en las autonómicas de Madrid. El PSOE, a Gabilondo, que –mareado- se diluyó. Gabilondo tocó fondo. Y Unidas Podemos, ahora Unidas Perdemos, consiguió incluso hacer desaparecer a su líder
O sea, unos “feminismo” para hombres Y los otros, “machismo” para mujeres. Partidos acusados de machistas, nazistas, fascistas, violentos… Y hasta anticonstitucionales o de extrema izquierda…creyeron en las mujeres…Pero los ciegos seguirán sin ver aunque el electorado madrileño sí ha visto.
Y muchos medios informativos, dejados en bragas. Bueno, desinformativos, que mutilan, ignoran o maltratan a lo que no les gustan. Los antiperiodistas. Y no digamos Sánchez o Marlaska.
Y, mientras, avanza el fenómeno Ayuso. Primero, fue su triunfo, Después, sacar al Coletas, ahora Colitis, del Consejo de Ministros y después de la política tras la paliza. Y después su popularidad.
Grandes aplausos en la final del torneo de tenis de MADRID Open. Increíble.
Aplausos el día de San Isidro en la Iglesia del Patrón de Madrid. Insólito. Aunque los entusiastas se pasaron porque dentro de los recintos sagrados las palmas no deben ser para los políticos, sino para Dios, sus Santos y personal consagrado. Aunque cuantos menos mejor.
Y también entrevistada por THE TIMES como figura política y comparada con la Tatcher.
En fin, que esto se anima
No hay comentarios:
Publicar un comentario