la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 19 de julio de 2023

Están paseando al mamarracho Zapatero / por Rafael Comino Delgado


"...Por otra parte, tú, Zapatero, sabes muy bien que lo del posible pucherazo no es una infamia, primero porque Sánchez es capaz de eso y de mucho más. Si ya lo intentó con sus propios compañeros de partido no tendrá inconveniente en intentarlo ahora. Que a nadie le quepa la más mínima duda de que si hay una posibilidad de hacer trampa, sea de la manera que sea, Sánchez lo intentará porque es un tipo sin ética alguna, sin principios de moral alguna..."

Están paseando al mamarracho Zapatero

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
No saben lo que hacer para revertir el resultado que presumiblemente se dará el próximo día 23 julio, por lo que están recurriendo a todo, incluso a sacar a pasear al “Bobo Solemne”, o “Bobo profesional”, o “Lamebotas de Maduro”, o “Lameculos de Maduro”. Efectivamente, Zapatero es el siervo de Maduro a cambio, eso si, de Dios sabe cuántos millones de dólares de los venezolanos. Es decir, que es “Bobo”, de eso no hay duda, que hace el ridículo cada vez que habla, pero para enriquecerse ello no ha sido inconveniente, claro que de forma mezquina, ruin, lo cual no es de extrañar pues siempre fue un sujeto despreciable y mezquino. 


Va por España dando mítines y poniéndose muy serio para decir que él derrotó a ETA, mentira que le han desmontado varias veces, y que lo de un posible pucherazo es una infamia de la derecha. Ahora dice que Feijoo es la derecha más derecha desde la democracia. No creo que eso sea así, pero lo que si es cierto sin duda es que él, ZP, es el político más tonto desde que se recuerda, y eso es algo que tiene archidemostrado. Así pues, tenemos al político más mentiroso del mundo, que es Sánchez, y al más tonto haciendo campaña.

Por otra parte, tú, Zapatero, sabes muy bien que lo del posible pucherazo no es una infamia, primero porque Sánchez es capaz de eso y de mucho más. Si ya lo intentó con sus propios compañeros de partido no tendrá inconveniente en intentarlo ahora. Que a nadie le quepa la más mínima duda de que si hay una posibilidad de hacer trampa, sea de la manera que sea, Sánchez lo intentará porque es un tipo sin ética alguna, sin principios de moral alguna. No tiene nada de demócrata, es un radical de izquierdas, pero lo sorprendente es que también podría ser un radical de derechas si ello fuera necesario para seguir en el poder. 


Nunca hubo en España, al menos en el último siglo, o que se recuerde, un ser tan degradado, tan soberbio, tan toxico para la sociedad. Lo más despreciable de la especie humana.

El solo el hecho de convocar las elecciones el día 23 de julio es una clarísima evidencia de que con ello pretendía que votase muy poca gente, distorsionar el resultado, que muchos tuvieran que votar por correo, para de alguna forma manipular esos votos, pues recordemos que cuenta con Indra, empresa que contará los votos, y ya dijo el criminal Stalin,

“Los que votan no deciden nada. Los que  cuentan los votos son los que deciden”.  

Cada vez se dan más casos de irregularidades con los votos por correo, y no solo en el reparto de los mismos, sino también con la entrega ya cumplimentados, así como la aparición de personas teóricamente empadronadas en domicilios donde ni siquiera conocen a esas personas. Así pues los datos indicativos de que se prepara un pucherazo, al menos, con los votos por correo cada vez son más evidentes.

A mí no me cabe la menor duda, ninguna duda por pequeña que sea, de que Sánchez intentará hacer trampa, otra cosa es que pueda, pero que lo intentará es tan seguro como que la tierra da vueltas alrededor del Sol.

Los partidos de la derecha deberán estar muy despiertos, muy alerta si no quieren que Perro Sánchez les engañe, porque casi con toda seguridad lo va a intentar, y por otra parte, puede ocurrir que ello nos lleve a un serio enfrentamiento entre españoles, impropio de un país europeo civilizado, pero a Falconeti le da igual, y solo pensar en perder el poder seguro que le produce hasta diarrea, y una rabia propia de hiena enfurecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario